Fotografía profesional de Bienes Raíces

Nosotros vs Otros

Foto original de la cámara

  • Canon 5D Mark IV
  • ISO: 200
  • Apertura: F14
  • Exposición: 1/500
  • Focal: 19mm
  • Ev: -3, 0, +3 (se muestra Ev: 0)

Esta sería la foto tal y como salió de la cámara.

Si intentamos vender con esto, francamente no mucha gente se va a interesar por la propiedad.

Es lo que lograría un fotógrafo amateur, o el corredor de bienes raices normal, que trae su celular y toma fotos de la propiedad.

Foto HDR profesional de los competidores

Esta foto es definitivamente mejor que la toma original, quizá funcione para atraer algunos clientes, fue procesada por el «motor de inteligencia artificial» de otro sitio que nos contrata trabajo.

El problema de que se procese solo por una máquina, es, que a veces los resultados no son hermosos. y en muchas ocasiones, el combinado de fotos en alta gama dinámica (HDR) que procesa ese sitio genera manchas y artefactos en las escenas, haciendo que no se vean tan bonitas.

Foto procesada por nosotros

En Foto.photo de Leopoldo Ramírez primero permitimos que nuestra I.A. ensamble los HDR, lo cual no tiene mayor complicación, y después manualmente afinamos los parámetros para que cada foto sea la mejor posible. Observa que todo se ve bien, los edificios al fondo, las texturas del piso, las nubes. Todos los detalles son claros, las sombras son exactas y no se observan artefactos ni manchas…

El tiempo de procesamiento y el costo del trabajo es un poco mayor, pero los resultados son claramente visibles. …tu con cuál te quedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *